lunes, 13 de abril de 2015

Artista de la muerte en vida

Querido jefe, desde hace días no dejo de oír que la policía me ha capturado, pero en realidad todavía no me ha atrapado. Como ya se habrá enterado,  lo que le   hice a la prostituta. No goce tanto al cogerla, pero si al matarla, es un placer distinto que  se prolonga por más tiempo. Así comencé mi juego: la ate a la cama, le cocí la boca y  con el bisturí le desprendí sus ojos,  mientras  sentía como  convulsionaba, espere  unos minutos y procedí con las orejas. Me despedí de ella al  escuchar  su último suspiro; Es la parte que más me agrada de la víctima.
    También tengo  a   esas niñas , sus  inocencias  me cautiva debido a que  siempre a la noche les  muestro los ojos y orejas de mis víctimas y se escuchan sus llantos prolongados, como gatas en celo.,  Para mí son bellas melodías que me sirven como inspiración para continuar mi trabajo.
         No dejare de escribirle, porque me gusta que alguien conozca mi arte, soy el artista de la muerte en vida.  Tengo que seguir planeando  en la oscuridad  porque es donde aflora mi  conciencia  y me  brinda maneras de torturar hasta la muerte de  mis víctimas. Me  despido jefe, pero no sin antes   jugar con ustedes, aquí tienen otro entre tantos mensajes sin descifrar:
                  FZ QOITYP  XPS  PYP  P  SOIE  TM  XORIE  QUYDOT  PFZ  MEDEZFU IUF. QTYE  XPSPYY  SUIUF  XZTRSYE  BZBP.
           XTTRKOTYE  TR  ORPKOTBP  MTHEFIT  MP  KZOIPI  PMMZ  RE  FT  TFKOKÑPP  MEF  JYSUFIT  MPF  PMXPF  DOT  KERBZBTR  KERXZYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario