miércoles, 12 de julio de 2017

Inestable 2

Realmente me costaba y detestaba  saber la hora, porque mi abuela todo el  tiempo me torturaba para que aprendiera las horas del reloj; y es uno de los tantos recuerdos poco gratos de mi niñez. Ahora lo sustituye algunas palabras de mi padre cuando no tenía un buen día, ya sea porque pagaba muchos impuestos o porque la gente lo miraba  de una manera lastimosa  por la calle debido a su enfermedad, sea cual fuese ese problema  él maldecía  mi existencia; también incorporaba las enfermedades venéreas que quería  que tenga para dar fin a mi vida.  De aquellas cosas que viví, observaba  que afuera la gente es aún peor, y temo que de pronto  comience la guerra entre países, incluso en el mismo país. No quedara más que odio y resentimiento por muchos siglos. No todo puede tener final, ahora no sé cómo puedo cerrar esto que escribí, así es la vida misma. Aunque algunos opten por el suicidio siguen viviendo en otro tiempo, se abandona el cuerpo pero el  alma se dirige a otro espacio y tiempo. Es de lo que estoy hecho, por eso les escribo algo de lo que he vivido, ya sabrán más sobre mí, en otra ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario