sábado, 24 de junio de 2017

Inestabilidad

Es complicado definir lo que estoy haciendo realmente, si será  productivo o no. Tal vez todo está muy alejado de mis expectativas, por aquellas cosas que me dejan estar días enteros en la cama, viendo las series o algún programa de entretenimiento, descubriendo  las destrezas del ser humano rozando a la locura. Pero no puedo estar segura si soy yo realmente el  loco. Podría dudar sobre  algunas pesadillas, donde en sueño aparecen  gente que no conozco, tal vez estén muertas y se comunican conmigo debido a sus sufrimientos, quizás sean demonios, todo explicado desde la religión que están tan metida en cada uno de nosotros, queramos o no. Siempre esta esa duda si dios existe. Pero a pasar los años hay manera de martirizar al ser humano; y todo gira en la misma repetición sobre la discriminación, la violencia, la adicción, y en palabra mayor la guerra. Todas esas palabras envueltas en una creencia sea cual fuere, nos está matando. Aunque para decir verdad  estoy muerto. Como puedes escribir estas palabras capaz  que te preguntes. Aun es difícil responder a eso. Pero si siguen mis lecturas poco a poco descubrirán. Ya ves que no soy de escribir tanto. Son mis  frustraciones de una niñez inventada, pero poco a poco me iré soltando.  Todos tenemos recuerdo de la niñez, algunos se acuerdan un poco, y otros por medios de familiares a través de anécdotas. Pero yo no recuerdo mucho, y nadie habla de cuando era niño. Así crecí con muchas dudas sobre mi existencia.  Difícil es despedirme, más aun cuando aquella que me escribe cree que deseo salir e irme lejos. Quiero estar encarnado  en todos lados, no soy un personaje, tampoco un escritor o una escritora.  Desgraciadamente  tengo que dejarlos, pero volveré para seguir con lo que empecé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario